lunes, 1 de octubre de 2012

TP18


Tipos de benchmarking más comunes.

Benchmarking interno:

 Es la mayor parte de las empresas con múltiples divisiones internacionales hay funciones similares en diferentes unidades de operación una de las investigaciones de Benchmarking interno más fácil es comparar estas operaciones internes debe contarse con la facilidad con datos e información y no existir problemas de confidencialidad.

Benchmarking comparativo.

Los competidores directos de productos son contra quien resulta más obvio el benchmarking ellos cumplirá, o deberán hacerlo, con todas las pruebas de comparabilidad. En definitiva cualquier investigación de benchmarking debe mostrar cuales son las ventajas desventajas comparativas éntrelos competidoras directos.

Benchmarking funcional. No es necesario concentrarse únicamente en los competidores directos de productos exista una gran posibilidad de identificar competidores funcional es o lideres de industria para utilizarlos en el benchmarking incluso si se encuentra en industrias disimiles. Este tipo de benchmarking ha demostrado ser productivo, ya que fomenta el interés de la investigación y los datos comparativos, debido que no existe el problema de confidencialidad de la información. Entre las empresas si no que también existe un interés natural para comprender las practicas en otro lugar.

Benchmarking genérico:

 algunas funciones o procesos en los negocios son las mismas con independencia en las disimilitudes de las industrias por ejemplo el despacho de pedidos. El beneficio de esta forma de benchmarking, la más pura es que se pueden descubrir prácticas y métodos que no se implementan en la industria propia del investigador este tipo de investigación tiene la posibilidad de revelar la mejor de las mejores prácticas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario